jueves, 19 de enero de 2017

Vuelta a las clases y a la normalidad

¡Hola chicos y chicas!

Ya estamos de vuelta y como no ¡retomo la costumbre de escribir cada semana el Blog!
He estado algunas semanas ausentes, pero eso se ha terminado. Uno de mis objetivos de este año es escribir cada semana en el Blog una entrada.
Hoy he tenido tiempo de escribir una entrada porque lleva desde ayer nevando y he tenido un ratito. ¡Parece mentira toda la nieve que ha caído! Al final os dejaré algunas fotos de ayer por la mañana. Es precioso.
Dicho esto, os voy a contar un poco todo lo que hemos hecho en clase la semana pasada y lo que hicimos el lunes y el martes en clase de informática.

La semana pasada, Dani nos puso vídeos para pensar en nuestros objetivos de nuevo año y para cambiar un poco nuestra forma de ver las cosas. Estos objetivos tenían que ser realistas y concretos. Yo puse 3 y eran:
- Ir al gimnasio aproximadamente 3 días a la semana, porque me lo estoy dejando de lado y hay que deshacerse de todo lo que se come en Navidades.
- Sacar nota alta en la asignatura de valenciano, ya que no es una asignatura que se me dé muy bien, y por eso me tengo que esforzar el doble.
- No dejarme las cosas para el último día y ser mucho más constante a la hora de estudiar y hacer el deber.

Vimos un vídeo de Vic Blázquez sobre el cambio de actitud frente a problemas, nuestros objetivos... Aquí os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=A-YyAKPLvN0 . También podéis visitar su Blog que está genial y ayuda mucho, ya que da muchos consejos: http://noseasimbecil.com/cambio-de-actitud

Esta semana, Rocío y yo hemos intentado seguir disminuir el peso de las fotos de nuestra aplicación en AppInventor, pero es imposible. No sabemos por qué nuestra cuenta no se abre y se bloquea siempre el navegador. 
Si mañana viernes hay clase, intentaremos buscar alguna solución porque tenemos que presentarla y tenemos poco tiempo.

Esto es todo por hoy.
¡Un besazo y hasta pronto! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario