viernes, 14 de octubre de 2016

¡ALLÁ VAMOS!

¡Hola chicos y chicas!

Ya estoy de vuelta. Esta vez no he podido subir un post el miércoles porque ha sido festivo y no he tenido tiempo con tanto estudio. 
En estos momentos, en informática estamos empezando a crear una aplicación móvil mediante AppInventor, página que os recomiendo. Aquí os dejo el enlace para que podáis crear vuestras propias y divertidas aplicaciones http://ai2.appinventor.mit.edu/?locale=en#5819097980600320
Esta aplicación la estoy creando con Rocío. También os dejo su blog que es estupendo y pone cosas muy interesantes http://blogticful.blogspot.com.es/
Nuestra aplicación se basa en dietas, ejercicio, alimentos sanos y beneficiosos para nuestro cuerpo y sobretodo, nos basamos en aquellos alimentos que no son tan buenos para nosotros y que aún así comemos. Su nombre es LifeStyle. En ella iremos creando pantalla por pantalla y bloque por bloque con ejercicios realizados por nosotras, porcentajes y datos sobre los alimentos, ya sean dulces, comida basura, frutas, verduras... Aquí al final os dejo dos fotos con el diseño de la aplicación dibujado. 
A través de esta aplicación, podréis cuidar un poco más vuestra dieta sin dejar de comer, solo comiendo cosas saludables, beneficiosas y aquellas que de verdad necesita tu organismo.
Iré informando muchas más cosas con el paso del tiempo.
¡Un besazo y hasta pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario