viernes, 4 de noviembre de 2016

CERCA DE LA META

¡Hola chicos y chicas!

Perdón, pero con el agobio de exámenes, puente, huelga, excursión y demás se me olvidó publicar una entrada en el Blog. Lo importante es que ¡por fin es viernes! Nos tomamos un muy pequeño descanso de toda la semana, pero aún así tengo que seguir estudiando para los próximos exámenes.
A parte de todo esto, Rocío y yo seguimos nuestro objetivo y cada vez está más cerca la meta, cosa que nos agobia un poco, ya que han habido varios días que no hemos tenido clase de informática y por lo tanto, no hemos podido adelantar mucho. 
Hemos acabado ya todas las pantallas con sus respectivos bloques y ahora solo queda grabarnos haciendo deporte para colgarlo en la aplicación. Realizaremos varios ejercicios para aumentar la fuerza-resistencia, estar en forma, adelgazar y sobre todo despejarse un poco de tanto agobio de estudios.
Aquí os dejo un enlace de alguna dieta que hemos puesto por si queréis seguirla, ya que viene muy bien. Se trata de una dieta Fitness, especializada en ganar masa muscular y perder http://locurafitness.com/ejemplo-de-una-dieta-fitness-para-mujeres-para-bajar-de-peso/

También os dejo una captura de pantalla de una pantalla que hemos creado hace nada para que veáis el diseño de nuestras pantallas. 
¡Un besazo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario